15 may. 2012

SALTO 2012 HOT ROD “REUNION DE AMIGOS” - 6 Y 7 DE OCTUBRE DE 2012


Los invitamos a la 3era edición del encuentro fierrero por excelencia, la juntada del año, de amigos conocidos,  por conocer y los mejores autos de nuestro país. Hemos dado a llamar esta fiesta SALTO 2012 HOT ROD “REUNION DE AMIGOS”.

Dicho evento se desarrollará en el CAMPING MUNICIPAL DE SALTO, los días 6 y 7 de OCTUBRE de 2012.

El encuentro como en años anteriores es a beneficio de un entedidad que se dedica al cuidados de los niños mas necesitados de un acto de cariño. Se agradecerá para tal fin la colaboración de un alimento no perecedero.

Las entradas, asi como las instalaciones son gratuitas y el lugar cuenta con salón de refugio, baños con duchas, agua potable, piletas de lavado, sala de planchado, luz, electricidad, mesas, bancos y sereno.

A partir del día Viernes 5 aquellas personas que deseen llegar temprano para acomodarce en el lugar, podrán hacerlo.

El sabado 6 a partir de las 9:30 se da por comenzado SALTO 2012 HOT ROD.

Después de que los concurrentes se vallan acomodando, terminen de comer, y demás, armaremos la caravana recorriendo las calles principales de la ciudad, hasta llegar a la plaza principal, donde estacionaremos para que el público pueda deleitarse con el sonido de los fierros y sus bellas formas. Frente a la Municipalidad estará montado el escenario, donde este año tocarán CALAVERAS BLVD, HOMBRES A MASA y LA PULGOSA ROCK, entre otras sorpresas.

El Domingo 7 haremos juegos por equipos, sorteos, algún desafío entre las máquinas, trompos, mateada, charlas fierreras y demás. Un fin de semana FIERRERO y DIFERENTE

Aquellas personas que asi lo deseen podran quedarse en el camping hasta el día 8, para poder regresar más descansados.

El evento  es EXCLUSIVO, para Hot rod, Rat rod, Americanos, Stret rod, Camionetas, Motos, Originales, Super V8, GM, Mopar, Ika, Ford y ContemporÁneos.

No se permitirán TUNING o RETRO-TUNING, ni MOTOS de CALLE. Aquellos autos que tengan sonidos potentes deberán mantener un volumen que respete la convivencia.

SI TE PERDES DE ESTA GRAN FIESTA PENSADA EXCLUSIVAMENTE PARA VOS FIERRERO, te habrás perdido lo mejor del año.

Por favor confirmar presencia en saltohotrod@hotmail.com, de esa menera poder organizarnos mejor. Saludos, los esperamos.











Ariel C. E. Frey (el gato) "SALTO HOT ROD"


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soymatias