13 nov 2007

MEGACOMPETENCIA de Tuning y Exposicion de Motos en Tucumán



La MEGACOMPETENCIA de Tuning y Exposicion de Motos Tucumán Parte 3 se realizará el sábado 17/11 y Domingo 18/11 de 2007 en la Sociedad Rural de Tucumán, Camino del Perú 1050. San Miguel de Tucumán. Mas info en http://cargrouptucuman.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SE NOTO A LO LEJOS UNA DESORGANIZACION IMPRESIONANTE, ya que muchos propietarios de vehiculos tenian que cuidar que la gente no se acerque a los mismos a tocarlos y cuidar que no dañen algo cuando esas cosas tendrian que estar contempladas en la organizacion como por egemplo los tripodes que pusieron para poner la cinta que son muy inestables y se caian a cada rato. por otra parte me parecio muy fuera de lugar que permitan que los autos y las motos sean encendidas a cada momento o por lo menos cuando los propietarios asi lo dispusieran ya que generan un ruido muy insoportable el cual se agraba mas ahun por estar encerrados en el galpon y es muy molesto para mucha gente que gusta de estos eventos pero lamentablemente se tiene que retirar por ese motivo. Ademas de eso hablando con gente que posee estos tipos de autos conicidieron en que llevar el auto es una perdida de tiempo por la mala predispocicion de los organizadores y como podran haber visto cada año hay menos autos presentes.

Anónimo dijo...

hola soy manuel, estoy totalmente de acuerdo con el amigo anomino, es un desastre, muchachos, cada vez peorrrrr sobre los tuning en tucuman, laburen en serio y no a lo chanta!