27 ene 2008

CHEVY 1977 250



Presentamos la galería de fotos de esta coupé Chevy 1977 250 que nos envía Franco (27) de San Miguel de Tucumán. "Desde hace casi 5 años tengo una coupe Chevy 1977 250, con algunas reformas, aún no la termino, es algo que me lleva mucho tiempo, que casi no tengo, y dinero", comenta Franco. > ver galería de fotos

CARACTERISTICAS Y REFORMAS:

Motor: 6 cilindros, tapas de válvulas, botadores y distribución de aluminio tipo "TC" reguladores de de válvulas especiales, carburador Holley de 2 bocas, múltiple de admisión de aluminio pulido, poleas de distribución, bomba de agua y alternador: engranajes dentados, polea de distribución especial con contrapeso tipo TC, encendido original por ahora, motor standard (sin modificaciones) múltiples de escapes Silens, filtro de aceite de aluminio pulido.
Caja de cambios: Saginaw con palanca especial tipo TC, marcha atrás independiente, cromadas.
Frenos delanteros: a disco ventilados, mordazas originales con separadores.
Frenos traseros: a disco (c/ disco orig. Del), mordazas de Peugeot 504 mod 75.
Carrocería: guardabarros traseros ensanchados, delanteros modificados, paragolpes de P504 mod. 98 ambos ensanchados 15 cm. y embutidos, ópticas delanteras de R-11 mod. 88 dobles, ópticas traseras simil Torino '70 (3 faros redondos blancos de cada costado), cerraduras de puertas de Fiat 1 3p, tomas de aire de Chevrolet 400 SS, se quitaron todas las baguetas del frente (capot y guardabarros), se modificó la trompa simil, se modificó el piso del baúl para hacerle una cavidad para la rueda de auxilio.
Interior: butacas simil coupé Taunus ´80, instrumental mejorado con fondo blanco y luces azules, manillares de instrumentos de tipo P504 adaptada a columna de dirección, la cual se encuentra pulida.
Llantas: 14" deportivas de aluminio mod. Bugueta.

"Actualmente me esta faltando reparar y armar el tren delantero, armar tren trasero que ya esta reparado y modificado, repararle la instalación eléctrica, detalles de chapa, tapizados, y la pintura", concluye Franco.